jueves, 9 de junio de 2011

Dedicada a mis "chicos"

Esto va dedicado a mis "chicos", mis alumnos que me recuerdan por qué me dedico a lo que me dedico. Cierto que no es un recordatorio diario pero tienen sus momentos...
Como toca ver volumen  estamos haciendo poliedros, cada uno tenía la oportunidad de decidir hasta qué punto quería complicarse con este ejercicio sabiendo cual es su destreza en estos temas y, la verdad, ha habido trabajos sorprendentes. 
Ellos han elegido los desarrollos de sus poliedros o cuerpos volumétricos y los han imprimido en casa para montarlos después en clase (con más o menos acierto...)

Algunos de los poliedros han csotado bastante porque no sabíamos cómo montarlos pero después de darle alguna que otra vuelta, tener algún que otro percance con las solapas y el pegamento, salieron.

  Y ponen empeño, aunque los resultados no siempre sean los deseados.
Con mucho cariño (y el permiso de la artista) éste tenía que estar publicado.



4 comentarios:

  1. Hola,
    He venido a retribuir la amable visita y comentario y me deparo con un blog muy bonito y lleno de creatividad. ¡ Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me encanta tu blog!!!! Me he hecho seguidora y todo :) Me encantan los poliedros, se ve que quien hizo el último se esforzó mucho... xD Se merece buena nota ejeje :P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No se por qué se borró mi comentario pero bueno lo que importa esque tu lo leyeras

    ResponderEliminar